ATENCION! Tené en cuenta que los
10 dias dependen de la modalidad de entrega elegida
Si elegiste RETIRAR POR UN LOCAL,
tenes 10 dias para retirar y a partir de ahí empiezan a correr los 10 días.
Si elegiste ENVIO A DOMICILIO,
tenes 10 dias desde que lo recibiste
Si elegiste ENVIO A SUCURSAL,
tenes 10 dias desde que lo retiraste de la sucursal
Pasados los 10 dias NO se podra
hacer la devolución
Todos los productos deben ser
devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales,
sin uso y sin lavar.
El valor del producto será el
precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya
aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
.Los cambios y devoluciones no
tienen costo extra, pero el envío hacía nuestro local estará a cargo del
comprador. En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto al
destinatario estará a cargo nuestro.
En los cambios de compras realizadas
durante acciones comerciales (CYBER MONDAY, HOT SALE, etc) se tomará el valor
abonado al momento de la compra
Todos los reembolsos se realizan
en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
¿Como realizo un cambio o
devolución?
Para comenzar solo tenés que
completar el siguiente formulario: Formulario de cambios y devoluciones y
seguir los pasos:
Completar con los datos
solicitados.
Dentro de las 72 hs hábiles nos
vamos a estar contactando via mail para gestionar tu cambio o devolución.
Elegí como queres hacernos llegar
los productos. Podes traerlos presencialmente a alguno de nuestros locales
Una vez que recibamos tus
productos, en 72 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte el nuevo
artículo o efectuarte el reembolso correspondiente.