politica de devolucion

 Aceptamos cambios dentro de los 30 días (de corrido) desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones (solo compras online) podés hacerlo dentro de los primeros 10 días (de corrido)

 

ATENCION! Tené en cuenta que los 10 dias dependen de la modalidad de entrega elegida

 

Si elegiste RETIRAR POR UN LOCAL, tenes 10 dias para retirar y a partir de ahí empiezan a correr los 10 días.

 

Si elegiste ENVIO A DOMICILIO, tenes 10 dias desde que lo recibiste

 

Si elegiste ENVIO A SUCURSAL, tenes 10 dias desde que lo retiraste de la sucursal

 

Pasados los 10 dias NO se podra hacer la devolución

 

Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.

 

El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.

 

.Los cambios y devoluciones no tienen costo extra, pero el envío hacía nuestro local estará a cargo del comprador. En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto al destinatario estará a cargo nuestro.

 

En los cambios de compras realizadas durante acciones comerciales (CYBER MONDAY, HOT SALE, etc) se tomará el valor abonado al momento de la compra

Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

 

 

 

¿Como realizo un cambio o devolución?

 

Para comenzar solo tenés que completar el siguiente formulario: Formulario de cambios y devoluciones y seguir los pasos:

 

Completar con los datos solicitados.

 

Dentro de las 72 hs hábiles nos vamos a estar contactando via mail para gestionar tu cambio o devolución.

 

Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traerlos presencialmente a alguno de nuestros locales

 

Una vez que recibamos tus productos, en 72 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte el nuevo artículo o efectuarte el reembolso correspondiente.